Blogia
celescarballal

Prueba estas páginas a través de estos enlaces.

Pincha en las palabras en rojo.  Después déjame algún comentario.

Hiperfoto de París o de Nueva york.  Pincha después en la foto, la aumentas, y podrás viajar en ella, aumentando increiblemente la imagen...

Te atreves a sobrevolar las montañas nevadas?.Desplaza el ratón por la pntalla, tendrás la impresión de que vuelas por encima de las montañas.Pon la punta del cursor en la cumbre de una montaña y desplázate hacia la derecha o izquierda.Enciende los altavoces.  ¡¡¡Es genial!!!.

Programas que leen lo que escribes voki, vozme, cotovia. En el primero puedes crear un avatar o monigote  a tu gusto... Unos permiten más cantidad de texto que otros y también hay diferencia en el número de personajes y acentos. Entra y experimenta.

El tiempo en Pontevedra. Previsión para los próximos 12 días: temperatura mínima, máxima, viento y enlaces a mil cosas mas. Muy interesante.

Gasolineras mas baratas. Puedes decidir de que zona y el tipo de combustible, y te dará los precios y ubicación de cada gasolinera

Periódicos de España hoy. El País, El Mundo, ABC , La Razón, Marca, La Voz de Galicia, Diario de Pontevedra.... sólo tienes que picar solbre la portada y empezar a leer las noticias actualizadas.

Crea "tu cara" con piezas.(infantil).

Comprueba lo rápido que eres mecanografiando.

Juega a encontrar las diferencias. Y otros juegos.Decítete siempre por los más educativos, además de diversión tendrás aprendizaje.

Juegos infantiles sésamo.

Generador de imágenes con siluetas formadas por palabras: imagechef. (Para guardalas hay que darse de alta) pero se puede ver on line sin problemas.

Detective y otros juegos: childtopía. Juegos educativos y devertidos para niños y niñas, para mejorar capacidad de concentración y atención.

Arte abstracto con Jackson Pollock. Cada vez que picas con el ratón cambia de color, si te paras quedará un chorretón de tinta...A ver que tal te queda...

Distribución geográfica de tu apellido en toda España. Mira donde es mas frecuente tu apellido y que número de personas lo llevan. (como primero, como segundo o como primer y segundo apellido).  Curioso.

0 comentarios