Blogia
celescarballal

Autonomia personal

El cuerpo y su cuidado es un contenido dirigido a niños de 3 a 6 años que fomenta el conocimiento del propio cuerpo y su cuidado usando como vehículo el lenguaje escrito. En esta misma línea destacamos además el contenido Nos cuidamos.

Reconocer las prendas comunes de vestir más utilizadas les ayudará conocer algunas prendas de vestir, seleccionar la ropa más adecuada según las actividades que realicemos y algunos símbolos que aparecen en las etiquetas de las prendas de vestir.

Healthy habits and routines es un contenido en lengua inglesa orientado a desarrollar en el niño hábitos de higiene y salud, concienciándolos de la necesidad de adquirir mantener hábitos saludables.  

Por último contenidos como Motricidad fina o Movemos el ratón ayudan al desarrollo oculo manual para el uso del ratón del ordenador.

Pero hay más. Utilizar el buscador de Agrega para encontrar el contenido que más se adecue a vuestras necesidades. Y recordad que podéis poneros en contacto para sugerirnos cualquier contenido que echéis en falta y consideréis necesario.

0 comentarios